fernet precio Chubut

Cuentos de Fernet

Después de haber apreciado uno de los lugares mas asombrosos que tiene la tierra, emprendemos viaje a Chubut, Puerto Madryn, para apreciar el avistamiento de las ballenas que dicen que es una experiencia muy linda. Subimos las 2 mochilas y obviamente la heladerita. Esta vez nos quedamos en un camping, para ir enriqueciendo nuestra aventura.

El camping donde nos quedamos es muy lindo y muy bien cuidado, y lo mejor sus ba√Īos, parecen reci√©n terminados, todo muy limpio, maravilloso. Como siempre despu√©s de un largo viaje, armamos la carpa antes de que se nos haga la noche para ir a descansar. Entre carpa y carpa, se acercan un grupo de chico a preguntando de donde venimos y una vez m√°s, sin poder ir a descansar, sacamos a ella.

Cortamos una botella de Coca, ponemos hielo, Fernet y Coca Cola y a contar aventuras con el grupo de amigos que se nos acerc√≥. Al otro d√≠a nos costo levantarnos pero lo hicimos, fuimos a la playa a ver si pod√≠amos ver las ballenas. No ten√≠amos ning√ļn servicio contratado, pero fuimos igual. Estacionamos y fuimos a ver desde la orilla si ve√≠amos alguna ballena, mientras camin√°bamos, nos pregunta uno de los se√Īores que maneja la lancha o barco, si quer√≠amos ir con ellos porque sobraba lugar, aprovechamos la oferta y subimos.

La verdad que es un momento mágico, estos animales deben transmitir algo, por que ahí se sentía una vibración muy linda, algo difícil de explicar, pero muy linda. 

Fernet precio Chubut

Chubut cuenta con dos Parques Nacionales: Los Alerces y Lago Puelo y las √Āreas Provinciales Protegidas de Baggilt, Nant y Fall y Pen√≠nsula de Vald√©s. Chubut est√° en Patagonia, Argentina. … El nombre de la provincia deriva de Tehuelche, de la palabra chupa (que significa “transparente”), que describe el r√≠o Chubut.

Su territorio también abarca una meseta esteparia rica en yacimientos paleontológicos, que se extiende hasta los Andes transformándose en los bosques centrales. El viaje de la cordillera a la costa por vía terrestre presenta alternativas diversas, atravesando atractivos naturales y culturales, paisajes increíblemente agrestes salpicados por valles de singular belleza.

La Anónima

Jumbo

Carrefour

la anónima online

Fernet

En Chubut, La Anónima se encuentra en las siguientes ciudades: Comodoro Rivadavia, Esquel, Gaiman, Lago Puelo, Playa Unión, Puerto Madryn, Rada Tilly, Rawson, Sarmiento, Trelew, Trévelin. Ofrece el Fernet Branca 750, pero siempre es bueno consultar, si bien ofrece envíos a domicilio.
jumbo promociones

Fernet 1882

Jumbo se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia y ofrece las siguientes marcas: Branca, 1882, Vittone y Capri. Hacen envíos a domicilio.
Carrefour supermercados

Fernet

Carrefour se encuentra en las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn y ofrece la marca Branca.

VEA

super vea ofertas

Fernet vITTONE

Vea está en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn y ofrece las marcas de branca, Vittone, 1882 y también tiene la Espuma de Fernet 1882.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *